Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los futbolistas colombianos, coleccionistas de camisetas en el exterior: acá diez de ellos

Los futbolistas colombianos que son unos nómadas en el mundo: acá diez de ellos. Tras confirmarse el paso de Joao Rodríguez al Necaxa, de México, el que será su séptimo club en el exterior, en GolCaracol.com repasamos algunos de ellos.

339296_duvier_riascos_180620_afpe.jpg
Duvier Riascos ha militado en 12 equipos en el exterior - Foto: AFP

Tras confirmarse el paso de Joao Rodríguez al Necaxa, de México, el que será su séptimo club en el exterior, en GolCaracol.com repasamos algunos de los jugadores que han vestido varias camisetas en el balompié internacional.

Son varios los futbolistas colombianos que pueden ser llamados unos ‘trotamundos’, ya que tienen varias experiencias en equipos del fútbol internacional, en diferentes países.

Joao Rodríguez completa el equipo número once en su carrera: fue confirmado por Necaxa

De hecho, este jueves, el joven delantero Joao Rodríguez fue oficializado por su séptimo club en el exterior: el Necaxa, de México.

En GolCaracol.com repasamos diez jugadores, incluido el atacante vallecaucano, que han vestido varias camisetas internacionalmente, algunos porque no se han podido consolidar y otros porque han brillado en la mayoría.

Vea acá la lista de los futbolistas colombianos que son unos nómadas:

Joao Rodríguez – siete equipos – Bastia, de Francia; Vitoria Setubal, de Portugal; Sint-Truidense, de Bélgica; Tampico Madero, de México; Tenerife, de España; Central Córdoba, de Argentina y ahora Necaxa, de México.

Publicidad

¡En Vive el Gol Caracol se vienen otros dos juegos inolvidables de la Selección Colombia!

Marlos Moreno – con 23 años ya tiene cinco clubes en el exterior – Deportivo La Coruña, Girona, de España; Flamengo, de Brasil; Santos Laguna, de México; y Portimonense, de Portugal.

Roger Cañas – nueve equipos – Tranzits Ventspils, de Letonia; Sibir Novosibirsk, de Rusia; Jagiellonia Bialystok, de Polonia; Shakhter Karagandá, de Kazajistán; Astana, de Kazajistán; APOEL Nicosia, de Chipre; Ordabasay, de Kazajistán, Shakhtyor Soligorsk, de Bielorrusia y el Irtysh Pavlodar, de Kazajistán.

Duvier Riascos – 12 equipos – Estudiantes de Mérida, de Venezuela; Shanghái Shenhua, de China; Puebla, Tijuana, Pachuca y Morelia, en México; Cruzeiro y Vasco da Gama, en Brasil; Dalian Yifang, de China y Universidad Católica, de Chile.

Mauricio Cuero – 10 equipos – Vaslui, de Rumania; Olimpo, de Argentina; Banfield, de Argentina; Levante, de España; Santos Laguna, de México, Tijuana, de México; Olimpia, de Paraguay; Belgrano, de Argentina y Atlas, de México.

“Me hubiese gustado ver a Jorge Luis Pinto en la Selección de Panamá, pero costaba mucho”

Publicidad

Andrés ‘Manga’ Escobar – seis equipos – Dinamo Kiev, de Ucrania; Evian, de Francia; Dallas, de Estados Unidos; Vasco da Gama, de Brasil; Estudiantes, de Argentina; Sportivo Alagoano, de Brasil.

José ‘Trencito’ Valencia – siete equipos – Portland Timbers, de Estados Unidos; Olimpo, Rosario Central, Independiente y Central Córdoba, en Argentina; Feirense, en Portugal y Delfin, en Ecuador.

Jeison Murillo – ocho equipos – Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia, Barcelona y Celta de Vigo, en España, y el Inter y Sampdoria, en Italia.

Luis Fernando Muriel – siete equipos – Granada y Sevilla, en España; y Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y Atalanta, en Italia.

Teófilo Gutiérrez – siete equipos – Trabzonspor, de Turquía; Cruz Azul, de México; Sporting Lisboa, de Portugal; y Racing, Lanús, Rosario Central y River Plate, de Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO