Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los futbolistas colombianos en la Premier League 2021/2022

En la liga inglesa los 'cafeteros' intentarán deslumbrar en sus equipos en la campaña que iniciará este viernes.

Colombianos.jpg
Dávinson Sánchez, Juan Camilo Hernández y Yerry Mina.
Agencias.

La Premier League volverá a su acción este viernes, con el juego entre Brentford y Arsenal, a partir de las 2 de la tarde -hora de Colombia- y los nuestros buscarán una buena participación en el torneo inglés, esta campaña.

En total, serán siete los que jugarán con sus respectivos equipos y los que intentarán dejar lo más alto posible el nombre de nuestro país.

Estos son los colombianos en la Premier League 2021/2022:

James Rodríguez y Yerry Mina (Everton)

El volante creativo no sabe realmente si jugará esta temporada con los 'toffees' y él mismo expresó que no es segura su participación, este sábado, cuando reciban a Southampton.

Publicidad

Por su parte, Mina tampoco pareciera tener su puesto seguro en el equipo de Liverpool, tras la llegada de Rafael Benítez al banquillo. Habrá que esperar el paso de los juegos para ver que ocurrirá con los dos 'cafeteros'.

Dávinson Sánchez (Tottenham)

Con los 'spurs', 'dao' no tuvo su mejor rendimiento en la última temporada, pero más que todo fue por la falta de minutos que pudo jugar bajo las órdenes técnicas de José Mourinho.

En la pretemporada sí disputó varios partidos y el futuro cercano parece prometedor para el exjugador del Ajax.

Yerson Mosquera (Wolverhampton)

El joven futbolista llegó a los 'lobos' procedente de Atlético Nacional, en una transferencia que sorprendió a propio y extraños. Ahora, el defensor central espera aprender lo que más pueda y agrandar su experiencia.

Publicidad

Juan Camilo Hernández (Watford)

El 'cucho' regresó tras dos buenas temporadas en el Getafe, de España, y el club dueño de sus derechos quiere que continúe con ese rendimiento para que los ayude a quedar en lo más alto posible.

Ian Poveda (Leeds)

Con Marcelo Bielsa a la cabeza, el jugador colombo-británico buscará ganarse un puesto en la titular del Leeds, que ascendió la campaña anterior y espera seguir siendo protagonista.

Steven Álzate (Brighton)

Publicidad

Álzate es el otro colombo-inglés que dirá presente en la Premier League y que intentará brillar. Cualidades tiene y este año que viene será el de su confirmación,

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial