Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los futbolistas colombianos y los argentinos, los más apetecidos en el fútbol de Brasil

Colombia y Argentina son lo países que más jugadores importan hacía el fútbol brasileño. Entre ambas naciones suman un total de 30 futbolistas (15 cada una).

314087_jugadores_colombianos_en_brasil_070619_gettye.jpg
En el fútbol brasileño, actualmente, se encuentran 15 jugadores colombianos. Getty Images

Nuestro país domina la cuota de jugadores extranjeros que están al balompié de la tierra del ‘jogo bonito’. Actualmente, Santos es el club que más ‘cafeteros’ tiene en su plantilla.

Colombia y Argentina son lo países que más jugadores tienen presencia en el fútbol brasileño. Entre las dos naciones suman un total de 30 futbolistas (15 cada una).

Lea acá: Flamengo no quiere dejar ir a Gustavo Cuéllar: después de la Copa América se decide todo

Santos, que domina la lista de los equipos que más colombianos tienen en sus filas, ya que cuentan con el defensor Felipe Aguilar y los delanteros Fernando Uribe y Jonathan Copete.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

A esta estadística se suman Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, de Flamengo; Anderson Plata, de Atlético Paranaense; Yimmi Chará, de Atlético Mineiro; Miguel Ángel Borja, de Palmeiras, entre otros jugadores.

Publicidad

Los clubes como Alagoano, Avaí, Internacional, Cruzeiro, Fortaleza, Fluminense y Vasco Da Gama, poseen un colombiano cada uno con hombres como Andrés Escobar, Jonny Mosquera, Santiago Tréllez, Juan Quintero, Yony González y Oswaldo Henríquez.

En el fútbol brasileño, además de los jugadores colombianos, también hay argentinos (15), uruguayos (11), paraguayos (9), ecuatorianos (4), peruanos (4), chilenos (2), venezolanos y un costarricense, según el informe de 'Globo Esporte'.

Sin embargo y ante un buen número de extranjeros en el balompié de Brasil, sólo 25 de los 63 jugadores son considerados titulares en su respectivo equipo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO