Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los goles colombianos no paran ni con la fecha Fifa

Darwin Quintero, Fernando Uribe, Duván Zapata, Santiago Arias... este fin de semana, a pesar de las jornadas eliminatorias en Sudamérica y Europa, nuestros jugadores volvieron a figurar con sus anotaciones.

Cristian Montaño(Notts County-ING):Notts 3-0 Hartlepool United. Último partido del “Tano” con el equipo deNottingham luego de cerca de 2 meses a préstamo desde el West Ham United.Ingresó al minuto 80 y al 90 anotó el último gol del partido y su último golcon la camiseta más antigua del mundo. Cristian jugó 12 partidos de los cuales5 fue titular y anotó 4 goles.

Fernando Uribe(Chievo Verona-ITA): Chievo 2-2 Hit Gorica. En juego amistoso con el equipo de Eslovenia,el colombiano, ex Once Caldas, volvió a jugar con Chievo luego de una molestiaque lo había dejado fuera de las convocatorias por Serie A. Uribe entró alminuto 46 y al 52 anotó su gol.

Santiago Arias(Sporting Lisboa-POR): Sporting 4-0 Belenenses. Partido amistoso contra Belenenses, equipode la segunda división de Portugal. El juvenil colombiano, que aún no lograhacerse un espacio en las convocatorias de su equipo en partidos oficiales,anotó el último gol del partido. Recordamos que en pretemporada ya habíamarcado. Su debut oficial puede estar cerca.

Darwin Quintero(Santos Laguna-MÉX): Querétaro 1-3 Santos. El delantero colombiano fue titular con los“laguneros” y al minuto 7 abrió el marcador. Quintero jugó todo el partido enesta victoria ante el equipo de los colombianos Efraín Cortés –titular- y DaleyMena –lesionado-.

Duván Zapata(Estudiantes-ARG):Boca Juniors 0-1 Estudiantes. En juego amistoso disputado en Catamarca el“pincha” consiguió una victoria ante Boca. El único gol del partido fuecolombiano, lo hizo Duván Zapata, ex América, de gran definición “bañando” alportero.

Walter Restrepo(Fort Lauderdale Strikers-EEUU): Puerto Rico Islanders 1-3 FL Strikers. Sejugó el primer partido de las semifinales de la North American Soccer League.El primero que pegó fue el equipo de la Florida. Al minuto 82 anotó elcolombiano Restrepo aportando en esta importante victoria. El juego de vueltaserá el próximo sábado.

Publicidad

Daniel Buitrago(Spartaks Jurmala-LET): Spartaks 1-2 Rigas Futbola Skola. En este juego sumaron minutos los 4colombianos al servicio del equipo de Jurmala. Mosquera, Buitrago, Palomeque yRúa. Buitrago fue el autor del único gol de su equipo. Spartaks se ubica cuartoden la liga de ascenso con 40 puntos.

Iván Trujillo (CDZacapa-GUA): Zacapa2-2 Municipal. El colombiano Trujillo anotó el primer gol de su equipo alminuto 62 de tiro penal. Con este, Trujillo llegó a 5 goles convertidos en estatemporada con el Zacapa.

Gustavo Betancur(Malacateco-GUA): JuventudRetalteca 2-1 Malacateco. El gol de Betancur no alcanzó para lograr sumarpuntos de visita. El colombiano anotó al minuto 35 y con este llegó a 6 golesen la temporada.

Reiner Herrera(Tauro FC-PAN): ColónC-3 0-4 Tauro. Al minuto 35 llegó el gol del colombiano para poner lo que erael 0-2 parcial. Finalmente el equipo que contó con Álvaro Anzola en el arco sequedaría con la victoria. Tauro con este resultado sigue en los puestos deprivilegio.

Carlos Mosquera(Sporting San Miguelito-PAN): Sporting SM 1-2 Chorrillo FC. Con anotación al minuto 4 el juvenilcolombiano puso su cuota para San Miguelito que sin embargo no logró sumarpuntos en su casa.

Amir Buelvas(Atlético El Vigía-VEN): El Vigía 1-0 Deportivo Táchira. Al minuto 85 llegó el gol de Buelvaspara enviar la serie a los cobros desde el punto penal. La serie terminó 3-1 afavor de El Vigía, por Táchira anotó en su turno Sergio Herrera mientras quecon Vigía lo falló Víctor Miranda, ambos colombianos.

Publicidad

Julián Marulanda(Portuguesa FC-VEN): Estrella Roja 1-2 Portuguesa. Muy temprano el colombiano abrió lacuenta para su equipo, al minuto 9. Partido válido por la quinta fecha deltorneo de ascenso.

Bleyner Tovar (CD River Plate-ECU): River Plate 2-2 CSD Macará. El colombiano Tovarle dio el empate a su equipo en el minuto 40 y con ese gol llegó a 11 en estatemporada en la liga de ascenso de Ecuador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO