Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los goles de Jhon Arias y Germán Cano no le alcanzaron a Fluminense, que cayó 3-2 con Goianiense

El extremo colombiano Jhon Arias marcó este miércoles en juego del Brasileraio, pero su equipo no pudo mantener el marcador y se quedaron en 51 puntos.

Jhon Arias, en acción con Fluminense.
Jhon Arias, en acción con Fluminense.
AFP

Fluminense desaprovechó este miércoles un 0-2, cimentado en los goles del colombiano Jhon Arias y el argentino Germán Cano, y terminó perdiendo por 3-2 ante Atlético Goianiense, que contó con el acierto del también argentino Diego Churín, en la trigésima jornada del Campeonato Brasileño.

Remontada dolorosa para el conjunto 'carioca', que podría alejarse aún más de la lucha por el título de Liga en caso de que el líder Palmeiras le gane este jueves al Coritiba en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Publicidad

Todo se puso de cara para el cuadro del técnico Fernando Diniz con el tanto inicial de Jhon Arias desde el punto de penalti, tras revisión del VAR.

El 'Flu' amplió distancias por medio de Germán Ezequiel Cano, quien pescó un desvío en el área para anotar su decimoséptimo gol en Liga y afirmarse como el máximo artillero del certamen nacional.

Pero antes del descanso, los 'dragones de Goiânia' descontaron de penalti, también decretado por el VAR, a través de Churín.

En la segunda mitad, Cano puedo poner de nuevo tierra de por medio, al igual que Martinelli y Matheus Martins, que salió en sustitución de Arias.

Publicidad

Pero finalmente Baralhas empató en el minuto 75 y Marlon Freitas consumó la remontada en el 87 para desesperación del equipo de Río de Janeiro.

Con esta derrota, Fluminense permanece provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación con 51 puntos, por debajo de Internacional de Porto Alegre (53), que se medirá a Flamengo, y el líder Palmeiras (63), que recibirá a Coritiba.

Publicidad

En otro de los partidos de esta jornada, Athletico Paranaense empató en casa 1-1 con Fortaleza.

Thiago Galhardo, que pasó sin pena ni gloria por el Celta de Vigo español, marcó por los visitantes, pero Pablo puso las tablas en el marcador en el tiempo de descuento de la segunda mitad, salvando un punto para el conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial