Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los goles de Mauro Manotas y Fabian Castillo le dieron el triunfo a Tijuana 2-0 sobre León

Gracias a las anotaciones de los colombianos, 'Xolos' consiguió los tres puntos frente al actual campeón mexicano y ahora es líder del certamen.

Mauro Manotas
Mauro manotas celebra su gol con los 'Xolos' - Foto: Twitter
<a href="https://twitter.com/mediotiempo" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l" style="background-color: rgba(0, 0, 0, 0); color: inherit; font: inherit; list-style: none; margin: 0px; text-align: inherit; text-decoration: none; cursor: pointer; -webkit-box-align: stretch; -webkit-box-direction: normal; -webkit-box-orient: vertical; align-items: stretch; border: 0px solid black; box-sizing: border-box; display: flex; flex-basis: auto; flex-direction: column; flex-shrink: 1; min-height: 0px; min-width: 0px; padding: 0px; position: relative; z-index: 0; max-width: 100%; outline-style: none;">@mediotiempo</a>

Los colombianos Mauro Manotas y Fabián Castillo le dieron este viernes con sus goles la victoria al Tijuana por 2-0 sobre el campeón León , resultado que dejó a los fronterizos como los líderes de la tabla del Clausura 2021 mexicano.

¿Qué hiciste Alisson? El brasileño se mandó un error a lo Karius y Liverpool pierde con Leicester

Manotas convirtió en el minuto 6 el primero en el partido de la sexta jornada con un cabezazo en una asistencia del ecuatoriano Fidel Martínez y Castillo concretó un contragolpe en el 95.

Manotas, quien llegó al balompié mexicano para este torneo, salió de titular y disputó 71 minutos en los que consiguió su segunda diana del Clausura. Castillo entró en el minuto 78 y se estrenó como goleador.

El Tijuana ocupa el primer puesto de la clasificación con 12 puntos, dos más que el Toluca, el Monterrey, dirigido por Javier Aguirre; y el América , entrenado por el argentino Santiago Solari.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial