Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los guayos autografiados de Falcao se los ganó una aficionada con mucha fe

Miles de colombianos le escribieron un mensaje de aliento al Tigre, pero sólo uno fue elegido para llevarse los Puma v1.11 con la firma del goleador de la Selección Colombia

Sandra Marcela Arrieta, de Sincelejo, es la feliz ganadora de este gran concurso en el que terminó el homenaje a Falcao García.

Se trataba de enviarle un mensaje de esperanza al Tigre en este especial, en el que además se pueden ver los 20 goles que el delantero ha hecho con la Selección Colombia , y desde la capital de Sucre llegó el mensaje que al parecer de nuestros jueces fue el más honesto y reconfortante.

Falcao García y Gol Caracol, la señal oficial de la Selección Colombia, le agradecen a todos los particpantes por unirse a esta esperanza de ver a nuestra estrella en el Mundial y lo invitan a no perderse un solo detalle de la Copa del Mundo en este GRAN ESPECIAL BRASIL 2014.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO