Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los hinchas de River Plate disfrutamos de 'Juanfer' Quintero, que se quede"

"Los hinchas de River Plate disfrutamos de Juan Fernando Quintero, que se quede". Esas palabras son del Exequiel Palacios, quien se destacó en el equipo argentino y gracias a su buen nivel fue transferido al Bayer Leverkusen, de Alemania.

333574_Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate - Foto: Rodrigo Valle / Getty Images
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

Esas palabras son del Exequiel Palacios, quien se destacó en el equipo argentino y gracias a su buen nivel fue transferido al Bayer Leverkusen, de Alemania.

Exequiel Palacios sabe y conoce bien la calidad del plantel del equipo que dirige Marcelo Gallardo en River Plate, de Argentina. Y es que hasta 2019, el volante hizo parte de la nómina de los 'millonarios'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por eso, Palacios analizó en charla con la prensa argentina la posibilidad de que Juan Fernando Quintero se marche ante ofertas de clubes de Estados Unidos.

"Le recomiendo a Juanfer que se quede el mayor tiempo posible. Los hinchas los disfrutamos y al club le sirve para que le vaya bien", dijo el actual jugador del Bayer Leverkusen alemán.

El argentino también destacó la relación que mantiene con Rafael Santos Borré, quien es hombre destacado en la era Gallardo. "Ayer hice una video llamada con Santos Borré, con Martínez Quarta. Los extraño a los hermanos del fútbol", finalizó el argentino en entrevista con el espacio radial 'OK Benedetto'.

Publicidad

James Rodríguez, el gran objetivo del Arsenal inglés, según el diario 'The Sun'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial