Octubre 11, 2019

Los hinchas de River Plate, movilizados por el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano jugaría este viernes con el equipo ‘millonario’ frente a Almagro, en la Copa Argentina. La afición prepara un cálido recibimiento para uno de sus jugadores más queridos.

Después de siete meses por fuera de las canchas debido a una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero regresaría este viernes a las canchas con River Plate en el partido frente a Almagro, por los cuartos de final la Copa Argentina.

El mediocampista recibió el alta médica hace un par de semanas y se venía entrenando a la par de sus compañeros, pero solo hasta ahora podrá jugar de nuevo un partido oficial con el equipo ‘millonario’.

Así, los hinchas no caben de la dicha y por eso acompañarán de forma masiva en Mendoza a los dirigidos por Marcelo Gallardo y a ‘Juanfer’, autor del 2-1 frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de 2018.

“Mientras el amigo de Maluma veía a sus cumpas por tevé y modificaba su dieta para que su físico llegara pipí cucú una vez que recibiera el alta médica, Enzo Pérez, Nacho Fernández, el Tucu Palacios y hasta el uruguayo De La Cruz conformaron un mediocampo que hoy hace difícil vislumbrar por cuál de ellos ingresaría el (¿ex?) Nalgón, que dejó las carnes y se inclinó por las legumbres y cereales al mismo tiempo que los demás se devoraban rivales”, aseguró el diario ‘Olé’.

Juan Fernando Quintero: “Si me citaron para este partido es porque me vieron bien"

“Que JFQ tenga la posibilidad de sumar algunos minutos ante Almagro es un motivo que los hinchas ya festejaron en las redes y que hoy seguirán festejando en un Malvinas en el que River será local”, agregó.

Quintero, de 26 años, no estaría desde el arranque pero podría actuar algunos minutos. Si intención es poder ganarse un lugar en la consideración de Gallardo para el partido frente a Boca Juniors, el 22 de octubre.

“Vuelve el 10. El héroe de Madrid. El Mago. El que sueña con poder estar dentro de 11 días en la Bombonera. Pero antes que eso, juega River. Y el hincha se ilusiona con más. Quintero pide toda le gente...”, finalizó el medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.