Octubre 19, 2019

Los hinchas del Atlético le dieron su confianza a Santiago Arias como figura de la cancha

Santiago Arias en protesta de una fuerte falta de la que fue víctima. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El lateral derecho colombiano tuvo un destacado partido en el 1 a 1 contra Valencia, en el estadio Wanda Metropolitano, por la novena fecha de la Liga de España.

Fueron 90 minutos de estar aplicado en defensa y constantemente saliendo al frente de ataque. Así fue el buen partido de Santiago Arias, quien fue elegido por los aficionados ‘colchoneros’ como el jugador del partido frente a los ‘ché’.

Justamente, Arias Naranjo estuvo presente en varias de las jugadas ofensivas del elenco madrileño que anotó por medio de Diego Costa; el tanto con el que empezaron ganando el juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una de sus expediciones al ataque tuvo una clara chance de gol, pero no pudo definir de buena manera; de terminar en anotación hubiera sido para la ovación del público que seguidamente lo vitoreo desde las tribunas del imponente escenario.

Los números del colombiano también fueron de admirar. En cuestión de pases estuvo acertado, casi un 60% de efectividad en las asistencias tuvo el antioqueño.

Antes de finalizar el juego, Santiago Arias fue golpeado dos veces, tras fuertes faltas; precisamente una de ellas provocó la expulsión de Kang In Lee, quien hasta le rompió una media.

La siguiente salida del conjunto español será por Champions League, contra Bayer Leverkusen, nuevamente en el Wanda Metropolitano, el martes 22 de octubre.

Vea las estadísticas de Santiago Arias con Atlético frente a Valencia:

 

 

Más contenidos sobre: