Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas del Elche apuntaron contra Johan Mojica: "Es una rata"

Seguidores del conjunto español expresaron su enojo con la ida del jugador colombiano al 'submarino amarillo'.

Johan Mojica, jugador del Villarreal
Johan Mojica, jugador del Villarreal, de la Liga de España
Twitter oficial del Villarreal

El colombiano Johan Mojica fue centro de criticas desafortunadas por parte de hinchas de su ex club, el Elche de España por su ida al Villarreal luego de tres temporadas en el club 'franjiverde'.

Precisamente este domingo en el duelo entre su nuevo club y el Elche (que terminó en goleada 4-0 para el club del colombiano) y en el que el de nuestro país no vio minutos, pero sí estuvo en el banquillo, seguidores del conjunto visitante que se trasladaron hasta la ciudad de Villarreal para ver el partido, recibieron el bus de los dirigidos por el entrenador Unai Emery con un fuerte cántico contra el 'cafetero'.

Publicidad

"Mojica es una rata" fue la agresiva entonación que se escuchó en contra del defensor que disputó 54 partidos entre 2020 y 2022 y anotó 2 goles y dio 5 asistencias con la camiseta del Elche.

El colombiano fue transferido el último día del mercado de pases de verano, en consecuencia de la lesión que sufrió el lateral argentino Juan Foyth que lo tendrá lejos de las canchas por unos meses, y la ida del ecuatoriano Pervis Estupiñán quien se marcho al fútbol inglés, más precisamente al Brighton de la Premier League.

El lateral colombiano firmó contrato por 4 años con la institución española e incluso se planteó la posibilidad de que pudiera tener minutos contra el que hasta hace una semana era su equipo y que curiosamente ya estaba preparando el partido contra su nuevo equipo.

Con la victoria del Villarreal 4-0 frente al Elche, el conjunto de Mojica se encuentra tercero en la tabla general con 10 unidades en 4 presentaciones.

Publicidad

¿En que otros equipos ha jugado Johan Mojica en España?

El caleño de 30 años llegó cedido al Rayo Vallecano en 2015 procedente del Deportivo Cali. Posteriormente regresó a España al ser fichado por el equipo de Vallecas, que lo cedió al Valladolid de la segunda división española.

Publicidad

También tuvo un paso por el Girona antes de irse a Italia, pero, regresó a territorio español para defender los colores del Elche, antes de sumarse al Villarreal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial