Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los inconvenientes para James Rodríguez en caso de regresar al Real Madrid

James Rodríguez y los inconvenientes que tendrá en caso de regresar al Real Madrid

292049_James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich. Foto: AFP
James Rodríguez

En España no paran de buscarle diferentes enfoques al tema del colombiano, su futuro y sus posibilidades de regresar al conjunto.

Si algo tiene James Rodríguez es muchísima prensa. Él aparece en Alemania, en España, en los espacios deportivos, también en los faranduleros. Ese es el día a día.

No solamente el nombre de James aparece en las páginas de las especulaciones, sino que surgen semana a semana análisis y previsiones con miras al 2019. Y eso que el colombiano se encuentra lesionado, alejado de las canchas por una dolencia considerable en su rodilla izquierda.

¿Qué es lo último? En las últimas horas el diario 'Marca' dedicó una nota a las adversidades que encontraría Rodríguez Rubio, en caso de que las partes involucradas decidieran su vuelta al Real Madrid.

"El colombiano no conoce las intenciones de Solari, ni siquiera sabe si el próximo año el argentino seguirá en el banquillo. El entrenador, sea quien sea, como es lógico, tendrá algo que decir en la configuración de la nueva plantilla", resaltó el medio.

Vea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

Publicidad

Pero a eso le sumó otros aspectos más como la presencia en la plantilla blanca de Isco e incluso Asensio, quienes ya fueron competencia del volante colombiano en el pasado.

"Por si esto fuera poco se especula con la posible llegada de Hazard o Neymar. Cualquiera de ellos sería indiscutible en el once titular", se agregó.

Este es un nuevo episodio del novelón que protagoniza James y que seguramente tendrá más, ya que desde Bayern Múnich sus dirigentes aseguraron que aún tienen tiempo para resolver si pagan o no los 42 millones de euros del valor de la opción de compra que tienen en el negocio con el colombiano. Igualmente faltan los pretendientes que vayan apareciendo en el camino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO