Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los juegos mentales de Yerry Mina": peleó, luchó, fue 'macho' y no pasó de la amarilla

En el empate 2-2 de Everton en su visita a Leeds United, del sábado, el colombiano tuvo un duro duelo con un rival.

Yerry Mina vs Leeds
Yerry Mina vs. Leeds.
Twitter: EvertonESP

Yerry Mina fue protagonista de primer nivel en el partido de la Premier League de Inglaterra, en el que Everton arrancó un punto de su visita a la cancha de Leeds, de Marcelo Bielsa. Y todo porque el colombiano desde la primera acción entró en una lucha con Patrick Bamford, delantero rival.

"A cada bloqueo o entrada le siguieron algunos comentarios del central colombiano hacia el delantero, e incluso un movimiento del dedo en la cara del jugador de 27 años en algún momento.

Los juegos mentales son claramente parte de la estrategia del hombre del Everton", destacó 'Liverpool Echo', con respecto a la táctica usada por el nacido en Guachené, en el Cauca.

A Mina solamente le sacaron tarjeta amarilla y pese a jugar al límite por la beligerancia de Bamford en cada balón que disputaron.

Publicidad


Yerry Mina fue calificado de manera aceptable por parte de la prensa especializada. Seguro que cumplió con la tarea que le encomendó el entrenador Benítez, a quien hasta ahora el grupo de jugadores le viene conociendo sus ideas dentro de la cancha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial