Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores colombianos, con visa para un sueño: así se mueve el mercado de pases de los nuestros

Ocho futbolistas, entre los que se destacan Juan Camilo Hernández, Daniel Muñoz, Andrés Ricaurte y Yony González, cambiaron de aires para la próxima temporada. Acá, sus nuevos equipos.

Juan Camilo Hernández, Andrés Ricaurte, Daniel Muñoz y Yony González
Juan Camilo Hernández, Andrés Ricaurte, Daniel Muñoz y Yony González - Fotos: AFP

Mientras las ligas europeas se preparan para una nueva temporada, en Suramérica algunos países recién reanudan sus competencias tras la para obligada por el coronavirus.

Entre tanto, el mercado de pases no para y ya tiene algunos futbolistas colombianos como protagonistas.

Por ahora, nueve de los nuestros cambiaron de aires, entre ellos dos de Selección Colombia como Daniel Muñoz y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, que llegaron a Genk y Getafe, respectivamente.

Sebastián Villa, ahora ante una atractiva opción de irse de Boca al Cagliari, de Italia

Sin embargo, a la lista se pueden sumar más pues futbolistas como James Rodríguez, Duván Zapata, Santiago Arias e incluso Juan Guillermo Cuadrado se podrían marchar de sus clubes.

Juan Camilo Hernández: pese a que Mallorca descendió a la segunda división de España, ‘El Cucho’ tuvo una destaca campaña y anotó cinco goles, por lo que llamó la atención del Getafe, su nuevo equipo.

Publicidad

Daniel Muñoz: el jugador antioqueño y dio el salto al fútbol europeo para jugar con el Genk, de Bélgica, al que llegó tras su buena actuación con Atlético Nacional en donde fue figura y capitán.

Andrés Ricaurte: el hábil mediocampista, figura de Independiente Medellín y de la liga colombiana, tendrá su primera experiencia internacional con el Dallas, de la Major League Soccer.

Marlos Moreno: tras dar un nuevo paso en falso en su carrera, con el Portimonense, de Portugal, Moreno llegó al Lommel SK, de la segunda división de Bélgica, en donde espera demostrar sus condiciones.

Gobierno de Colombia aprobó juegos de Copa Libertadores y Sudamericana en nuestro país

Yony González: luego de un breve paso por el Corinthians brasileño, en el que jugó apenas cuatro partidos y no convirtió goles, González llega al fútbol estadounidense, para vestir la camiseta de los Ángeles Galaxy.

Oswaldo Henríquez: el defensor samario dejó el Vasco da Gama, en donde actuó los últimos dos años, y se marchó al fútbol europeo, para unirse al Bnei Sakhnin, de Israel.

Publicidad

Jonathan Agudelo: el antioqueño dejo Gimnasia de La Plata, donde era dirigido por Diego Maradona, y ahora jugará las próximas dos temporadas con el Hapoel, de Israel, que peleará el ingreso a la fase de grupos de la Europa League.

César Haydar: el joven defensor atlanticense dejó el Junior de Barranquilla y se unió al proyecto del Red Bull Bragantino, que fichó hace unos días al delantero venezolano Jan Hurtado.

Las últimas noticias sobre la vuelta del fútbol colombiano, contadas por Presidente de la Dimayor

A un paso de cambiar de aires

Jeison Murillo: el defensor, de 28 años, hizo una buen campaña con el Celta de Vigo y llamó la atención de la Real Sociedad, que tocó a sus puertas para intentar sumarlo a sus fijas.

Juan Fernando Quintero: su salida de River Plate es inminente y Shenzhen, de China, podría ser su nuevo club. Incluso, Faustino Asprilla dijo este miércoles, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que a Quintero y ale pagan un salario y que este fin de semana viajará a Miami.

Publicidad

Sebastián Villa: en las últimas horas de este miércoles se conoció que hubo un acercamiento del Cagliari con el extremo colombiano de Boca Juniors. Así, son varios los equipos interesados en los servicios de Villa.

Edwin Cardona: el mediocampista cumplirá su sueño de volver a Boca Juniors y solo es cuestión de horas para que el equipo ‘xeneize’ anuncie a su nuevo fichaje, que llega procedente del Xolos de Tijuana.

Mauricio Cuero: según ha trascendido, el jugador colombiano del Atlas mexicano podría regresar al fútbol argentino, donde ya estuvo con Belgrano y Olimpo, para vestir la camiseta de Banfield.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO