Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores colombianos en Portugal ya están avisados: el fútbol podría volver en junio o julio

El fútbol portugués podría regresar a los estadios en los meses de junio o julio para concluir las diez jornadas ligueras pendientes, según el primer ministro luso António Costa.

334992_Luis Díaz con el Porto
Luis Díaz con el Porto. GETTY IMAGES
Luis Díaz con el Porto

En la primera división del balompié luso, los ‘cafeteros’ Luis Díaz, Mateus Uribe, Jackson Martínez, Cristian Borja, Marlos Moreno y Edwin Banguera deberán esperar hasta junio para reanudar el campeonato.

El fútbol portugués podría regresar a los estadios en los meses de junio o julio para concluir las diez jornadas ligueras pendientes, según el primer ministro luso António Costa.

En España, el Valencia replantea repetir la Liga como la solución menos injusta

Costa avanzó hoy durante una entrevista con el semanario portugués "Expresso" que la Liga de Portugal pretende finalizar la temporada durante los meses de junio y junio, por lo que se mostró optimista para cumplir estas fechas, a la vez que planteó la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque con una serie de restricciones.

Para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio", afirmó el primer ministro.

Si no pagan lo de Borja, no hablamos: de Nacional a Palmeiras, tras oferta por Daniel Muñoz

Publicidad

Portugal prepara la recuperación progresiva de la actividad del país a partir de mayo con un guión que persigue "reanimar sin descontrolar", según advirtió António Costa, ya que "el virus no hiberna en verano".

El país luso contabiliza hasta hoy sábado un total de 687 víctimas mortales (30 más que ayer) y 19.685 contagios (663 más que la jornada precedente).

¿Jugar la Liga a puerta cerrada en Colombia? El "no rotundo" de un reconocido médico

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO