Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores colombianos que son codiciados en Europa, pese a que el balón se detuvo

Estos son los jugadores colombianos que son más codiciados en el fútbol europeo, pese a que el fútbol se suspendió por la pandemia del coronavirus.

335427_James Rodríguez, Santiago Arias, Alfredo Morelos y Luis Suárez
En la imagen, James Rodríguez, Santiago Arias, Alfredo Morelos y Luis Suárez. Foto: Archivo.
James Rodríguez, Santiago Arias, Alfredo Morelos y Luis Suárez

James Rodríguez, Santiago Arias, Alfredo Morelos y Rafael Santos Borré son algunos de los nuestros que interesan a varios equipos del Viejo Continente.

Pese a que el fútbol se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus, el mercado de pases no se detiene y los equipos ya trabajan en el armado de sus plantillas.

En ese sentido, hay varios jugadores colombianos que son codiciados en el fútbol europeo, como James Rodríguez, Santiago Arias, Alfredo Morelos y Rafael Santos Borré, entre otros.

Colombia vs. Uruguay, un partido para emocionarse del Mundial 2014: ¡Vive el Gol Caracol!

En Golcaracol.com repasamos la situación de los nuestros, que por ahora están confinados y a la espera de una resolución para volver a las canchas y resolver su futuro.

James Rodríguez: según la prensa española, el cucuteño está en la lista negra de jugadores que saldrán del Real Madrid y por eso se le ha relacionado con equipos como Arsenal, Everton, Manchester United y Juventus, de Italia. En los últimos días, trascendió que David Beckham lo quiere llevar al Inter Miami.

Publicidad

Santiago Arias: el lateral derecho, con pocos minutos en el Atlético Madrid, habría sido pedido por Carlo Ancelotti, técnico del Everton, de Inglaterra.

Alfredo Morelos: Rangers necesita hacer caja y por eso ve con buenos ojos desprenderse del atacante colombiano, que interesa a varios equipos. En los últimos días trascendió que Atlético Madrid, Saint–Etienne, de Francia, y hasta el Newcastle, de Inglaterra, lo quieren incorporar.

Lluvia de elogios: “Cuadrado inicia la temporada como suplente y la termina como titular”

Luis Suárez: lo último que se ha sabido sobre el futuro del atacante samario es que Watford, dueño de sus derechos, lo quiere ceder a Udinese y luego venderlo en 50 millones de euros. También trascendió que interesa al Atlético Madrid y a Lazio y Nápoles, de Italia.

Rafael Santos Borré: al atacante, de buen suceso con River Plate, se le ha vinculado con Crystal Palace y Everton, de Inglaterra. Sin embargo, en un live de Instagram, el propio jugador dijo que “hay Borré para rato en River”.

Juan Fernando Quintero: antes de que se desatara la pandemia del coronavirus, a ‘Juanfer’ se le vinculó con el Ajax, de Holanda, y también con equipos de la MLS, que quieren contar con su talento.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO