Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de la Selección Colombia, que están pendientes de cambiar de camiseta

Algunos futbolistas de la ‘tricolor’ no han definido su futuro para la próxima temporada. Para muchos, se vienen días definitivos.

Selección Colombia, en la Copa América
Selección Colombia, en la Copa América
Getty Images

En Europa aún no comienzan las grandes ligas y por eso, el futuro de varios futbolistas de la Selección Colombia estaría por definirse, con miras a la próxima temporada.

Eso sí, hay varios que tienen vínculo con sus respectivos clubes, pero los rumores de salida van y vienen y son la ‘carta’ a diario en el Viejo Continente.

En GolCaracol.com traemos el listado de los futbolistas de la Selección Colombia que no han definido plenamente lo que pasará cos sus carreras, en este segundo semestre del año. Así, hay nombres como los de James Rodríguez , Falcao García, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y muchos más.

Acá los jugadores que podrían cambiar de camiseta:

- David Ospina

Publicidad

El arquero antioqueño pertenece al Nápoles, de Italia, y por el cambio de técnico , en algún momento se ha hablado de posibilidades en otros clubes. Al joven Alex Meret lo tienen perfilado para ser el dueño del arco.

- Dávinson Sánchez

El defensor se encuentra de vacaciones y tendrá que unirse al Tottenham. Sin embargo, perdió su lugar en el equipo de los ‘spurs’ y un cambio para esta temporada es lo más viable. Ha sonado para clubes de Italia y España.

- Daniel Muñoz

Titular indiscutible con el Genk y le ganó el lugar de lateral derecho en la Selección Colombia a Stefan Medina. Su buena Copa América lo llevó a ser visto por la Fiorentina, de Italia.

- Jefferson Lerma

Publicidad

El mediocampista tendría que jugar una temporada más en la Segunda División de Inglaterra, por lo que quiere ser más visto y dar un salto más de calidad. El valencia lucha por ficharlo y negocian con el Bournemouth.

- James Rodríguez

Aunque está haciendo pretemporada con el Everton, su nombre siempre suena en equipos importantes de Europa y mucho más tras la ida de Carlo Ancelotti. El Milan y hasta el Sevilla suenan como opciones.

- Luis Díaz

La ‘rompió’ en la Copa América, siendo goleador, jugador revelación y hasta en el once ideal. Sus golazos llamaron la atención, aunque Porto no lo dejará salir fácil. La Roma, dirigida por José Mourinho, es el equipo que más lo quiere.

Publicidad

- Falcao García

El delantero colombiano recibe señalamientos cada semana en Turquía, por su alto salario con el Galatasaray. Un cambio no le sentaría mal al ‘Tigre’, a quien lo seducen equipos de la MLS.

- Teófilo Gutiérrez

El experimentado delantero salió sorpresivamente del Junior, y aunque a muchos interesa, su sueldo es alto y en el fútbol colombiano por el momento ninguno se ha animado a tenerlo. Del exterior siempre le ‘coquetean’ a ‘Teo’.

- Cristian Zapata

Luego de muchos años en Europa, todo apunta a que el zaguero central colombiano pegará la vuelta a Sudamérica, y lo haría para vestir la camiseta de San Lorenzo, de Argentina.

Publicidad

- Miguel Ángel Borja

El delantero terminó su préstamo en Junior, debe regresar al Palmeiras que es el club dueño de su pase, pero los brasileños quieren venderlo y Boca Juniors se ha asomado como un gran interesado, sin embargo, aún no se ponen de acuerdo en los números de la transferencia.

Sebastián Villa

Este viernes trascendió que el extremo antioqueño habría pedido salir de Boca Juniors y mucho más después de que maneja que Brujas, de Bélgica, ya hizo el primer ofrecimiento por contar con sus servicios. Se espera una nueva propuesta para los 'xeneizes'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial