Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los más caros de la Selección: Dávinson Sánchez y Duván Zapata, los que más se valorizaron

Dávinson Sánchez y Duván Zapata fueron los colombianos que más se valorizaron en el mercado, por su buen rendimiento con sus equipos, en el último año, según KPMG Football Benchmark, y el diario ‘AS’.

322504_Dávinson Sánchez y Duván Zapata
Dávinson Sánchez y Duván Zapata con la Selección Colombia. Foto: Archivo
Dávinson Sánchez y Duván Zapata

Según 'KPMG Football Benchmark', por detrás del defensor del Tottenham y el delantero del Atalanta, aparecen James Rodríguez, Falcao García, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa. 

Dávinson Sánchez y Duván Zapata fueron los colombianos que más se valorizaron en el mercado, por su buen rendimiento con sus equipos en el último año, según 'KPMG Football Benchmark'. 

Sánchez continúa siendo el jugador colombiano más caro con un valor de 69 millones de euros y un aumento en su valoración de 7 millones. Mientras que Zapata se valorizó en 37 millones de euros, con un incremento de casi 17 millones. La consultora tuvo en cuenta los minutos en cancha (450 mínimo) que los futbolistas tuvieron en la temporada pasada. 

James y Duván, los que brillaron en Europa: así les fue el fin de semana a los colombianos en el exterior

Por medio de datos y estadísticas, este ranking involucra futbolistas que juegan en las ligas de España, Inglaterra, Italia, Bélgica, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Holanda, Portugal y Turquía.

James Rodríguez, con un valor de 54 millones de euros; Falcao García, con 12.60 millones de euros; Juan Fernando Quintero, con 12.50 millones de euros  y Sebastián Villa, 7.40 millones de euros fueron los otros colombianos que aparecieron en el escalafón. 

Publicidad

Además, se concluyó que el francés Kylian Mbappé, con 225 millones de euros, es el jugador más caro del planeta. 

Cabe recordar que Sánchez y Zapata ya se encuentran con la Selección Colombia concentrados en España, en donde este 12 de octubre se enfrentarán con Chile. Y tres días despés, se medirán con Argelia, en Francia. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO