Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo que hizo Juan Carlos Osorio”

Este martes se desató una polémica, otra vez, luego de que Juan Carlos Osorio dijera que en el partido contra Brasil, en el Mundial de 2018, los jugadores de la Selección de México quedaron en silencio cuando les preguntó si estaban preparados.

338067_jcoso.jpg
Juan Carlos Osorio dirigió a México en el último Mundial - Getty Images

Así lo dijo Faustino Asprilla, luego de defender la labor del actual técnico de Nacional, quien nuevamente ha sido criticado por la labor que hizo al frente de la selección norteamericana, durante el Mundial de Rusia 2018.

Este martes se desató una polémica, otra vez, luego de que Juan Carlos Osorio dijera que en el partido contra Brasil, en el Mundial de 2018, los jugadores de la Selección de México quedaron en silencio cuando les preguntó si estaban preparados o no para encarar dicho compromiso.

Esto no cayó nada bien y, de nuevo los exseleccionadores de México, Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe; volvieron a criticar la labor del entrenador colombiano al afirmar que con él, los jugadores no sabían cómo iban a jugar.

Sin lugar para Santiago Arias: ‘El Cholo’ Simeone confía en su once titular para el Atlético de Madrid

Ante dichas declaraciones, Faustino Asprilla no se quedó callado y salió en defensa del hoy entrenador de Atlético Nacional. “Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio”, dijo en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, prosiguió.

Publicidad

De hecho, fue más allá y finalizó diciendo que “los jugadores sí se lo reconocen, porque ellos no son pendejos. Saben que con él le ganaron a Alemania, que no perdía un partido en la primera ronda de un Mundial hace muchos años”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO