Septiembre 13, 2018

Los números de Jackson Martínez en Portugal, que ilusionan con su ‘resurrección’

Jackson Martínez

Jackson Martínez, delantero colombiano del Portimonense, de Portugal. Foto: @j.martinezofficial.

El delantero chocoano fue presentado por el Portimonense luso y se tiene la expectativa de que pueda recuperar el nivel que lo hizo figura en Porto.

Jackson Martínez quiere 'revivir' en el fútbol, después de casi dos años alejado de las canchas a causa de las lesiones y que le impidieron mostrar su talento en el Guangzhou Evergrande, en China.

Así y en la búsqueda de una luz, Jackson encontró una puerta que se le abrió en el fútbol portugués. Portimonense lo contrató y lo presentó oficialmente el miércoles pasado.

Vea acá: Rafael Santos Borré, "vivo, voluntarioso y dueño de un puesto en el River Plate de hoy"

Precisamente, Martínez vuelve a un fútbol en el que ya marcó una historia importante jugando con Porto, en el que marcó goles a diestra y siniestra.

Con el equipo 'dragón', en el que jugó entre 2012 y 2015, 'Chachachá' fue goleador del torneo portugués en tres oportunidades, marcó 94 tantos en 143 partidos y se convirtió en ídolo.

Aunque es evidente que el presente de Jackson Martínez genera incertidumbre, hoy juega a su favor que arribó a un fútbol que conoce, en el que lo conocen y en el que se espera su 'resurrección' futbolística.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: