Abril 22, 2019

Los otros colombianos campeones en Brasil: Mosquera Escobar, Armero y Quintero festejaron

Pablo Armero, Andrés Manga Escobar, Juan Sebastián Quintero y Jonny Mosquera FOTO: Archivo/ Instagram: juanquinterof3

El fútbol brasileño se ha convertido en un destino perfecto para los jugadores 'cafeteros'. Varios de ellos lograron consagrarse ganadores con sus equipos, el pasado fin de semana.

Andrés Manga Escobar y Pablo Armero se consagraron campeones con el Sportivo Alagoano; Jonny Mosquera lo hizo con el Avaí y Juan Sebastián Quintero, con el Bahía FC, en sus respectivos torneos estaduales. 

Avaí venció al Chapecoense en una serie de penaltis que terminó 4-2 y se coronó campeón del torneo Catarinense. Jonny Mosquera fue titular en el encuentro y fue sustituido al minuto 50. 

Pablo Armero quien no fue convocado y Andrés Manga Escobar, suplente en el Sportivo Alagoano, festejaron en el campeonato Alagoano, luego de derrotar al Club de Regatas de Brasil por penaltis, en el estadio Rey Pelé.

A pesar de no ser titular, el nombre de Juan Sebastián Quintero quedó en la historia del Bahía FC al consagrarse campeón del Campeonato Baiano, después de vencer al Bahía de Feira 1-0, con gol de Gilberto Oliveira Souza.

Cabe recordar que a estos colombianos se suman los nombres de Gustavo Cuellar, Fernando Uribe y Orlando Berrio, quienes salieron campeones con Flamengo del torneo carioca

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados