Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los posibles destinos que tendría Edwin Cardona, en caso de marcharse de Boca Juniors

El volante colombiano ha sido noticia en las últimas horas, debido a su viaje a Medellín después de encarar la Copa América con el seleccionado de nuestro país.

Edwin Cardona, en Boca Juniors
Edwin Cardona, en Boca Juniors
Getty Images

Mientras que desde Argentina no paran los señalamientos y las críticas en contra de Edwin Cardona, por no regresar a la disciplina de Boca Juniors tras jugar la Copa América con la Selección Colombia; en la emisión del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , se dieron nuevas informaciones sobre un giro que podría tomar su carrera deportiva.

Y es que tanto Javier Hernández Bonnet, como Juan José Buscalia aseguraron que para el volante de creación se darían tentadoras ofertas internacionales.

Así se mencionó que Cardona y su entorno habrían recibido llamadas desde China y Arabia Saudita.

En ese sentido, vale indicar que el antioqueño tiene contrato con Boca hasta final del presente año, con una opción de compra. Sin embargo, hoy se ve poco probable que Cardona permanezca en las filas 'xeneizes' de cara al 2022.

Después de haber aparecido en redes sociales junto al cantante vallenato Nelson Velásquez y de no presentarse en Buenos Aires para enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Libertadores, este lunes se conoció en la prensa argentina que Edwin Cardona estará unos días de vacaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial