Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los recuerdos de David Ospina de su última visita al Camp Nou frente a Barcelona

Este sábado el arquero colombiano del Nápoles, estará en el duelo frente al Barcelona, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En 2016 ya se midió a los catalanes, cuando estaba en el Arsenal.

David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de Italia. Foto: AFP

David Ospina está listo con el Nápoles para asumir el reto de eliminar al Barcelona de la Champions League. Sin embargo, sus recuerdos en el Camp Nou no son los mejores.

David Ospina, contra un viejo conocido: “Messi puede cambiar el juego en cualquier momento”

Un 16 de marzo de 2016 el arquero colombiano fue titular con el Arsenal, en el partido de vuelta de los octavos de final del certamen internacional, pero terminó llevándose una derrota.

El Barcelona, que contaba con su tridente fantástico: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, terminó ganando 3-1 y eliminando a los ´gunners’.

David Ospina fue titular, pero no pudo detener la tremenda ofensiva de los catalanes, y mucho menos en su ‘patio’, en el Camp Nou.

Barcelona vs. Nápoles, el juego de este sábado en Champions en cinco datos clave

Publicidad

Ahora, el guardameta antioqueño, con un marcador accesible, llegará al partido de este sábado entre Nápoles y Barcelona, ya que, en la ida, en el San Paolo, igualaron 1-1.

Esta vez, Ospina espera ser el elegido para custodiar el arco, volar de palo a palo cuando se le necesite, salir victorioso, dar la sorpresa en Champions League y revertir su historia enfrentando a los catalanes.

El encuentro entré Nápoles y Barcelona, por la vuelta de los octavos de final del certamen internacional será este sábado, desde las 2:00 p.m., en el Camp Nou.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO