Marzo 26, 2020

Los siete jugadores que se irían de Real Madrid para la vuelta del fútbol: James Rodríguez, ahí

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Pese a la pandemia del coronavirus y la gran afectación en España, los directivos vienen trabajando para depurar la nómina y buscar recursos para el segundo semestre de 2020.

El receso del fútbol en casi todas las ligas del mundo tiene a los dirigentes de los equipos cumpliendo con tareas de planeación y definiendo de manera anticipada los pasos a seguir, en el momento en el que se reanuden las competencias.

Ese es el caso del Real Madrid, que tiene prácticamente decidido que al menos siete jugadores del actual equipo no seguirán, en muchos casos por la poca sintonía con el entrenador Zinedine Zidane.

Así está Thomas Gutiérrez, el colombiano que preocupó a River Plate, antes de que parara el fútbol

“Bale, James, Mariano, Jovic, Odriozola, Marcelo y Modric pueden dejar el conjunto blanco el 30 de junio", indicó 'Mundo Deportivo' en su edición de este jueves.

El tema de James Rodríguez no sorprende para nada y desde ya se habla de la posibilidad de que Arsenal, de Inglaterra, puje por él en tiempos de rebajas del precio de los futbolistas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad