Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los sueldos de Gareth Bale y James Rodríguez, el recorte que sí o sí se debe hacer en Real Madrid

Los sueldos de Gareth Bale y James Rodríguez, el recorte que sí o sí se debe hacer en Real Madrid. ​​​​​​​En el equipo 'merengue' los directivos están en un constante análisis, con el fin de hacerle cara a la crisis producida por la falta de ingresos

Futbolistas Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez
Exjugadores del Real Madrid: Gareth Bale y James Rodríguez
Foto: David S. Bustamante / Getty Images

En el equipo 'merengue' los directivos están en un constante análisis, con el fin de hacerle cara a la crisis producida por la falta de ingresos causada por la pandemia del coronavirus. En Real Madrid están 'echando número' con el fin de hacer una planificación de lo que será la economía del club, para cuando llegue el momento de buscar refuerzos, mantener a las principales figuras y analizar las posiciones del campo que quiera reforzar el técnico Zinedine Zidane. Juan Guillermo Cuadrado y un mensaje jocoso ante las jugadas 'caseras' de Paul Pogba Y en medio de ese análisis ya salieron a relucir dos nombres, tal y como lo consignó este miércoles el diario 'Sport'. "Bale y James tienen contratos muy elevados (ambos suman casi 50 millones de euros brutos por temporada) y paralelamente tienen una cotización elevada, por más que ambos hayan perdido mucho mercado después de haber jugado muy poco en los últimos meses", indicó el diario español. "La idea del club madridista es buscarles una salida a ambos y lograr así reducir la masa salarial e ingresar una cifra importante en el próximo mercado de verano", se agregó. El drama del exarquero del Barcelona con coronavirus: "La piel y los labios se pusieron grises" Es claro que ni el galés, ni el colombiano son del gusto de Zidane y los directivos esperan tomar cartas en el asunto, a corto plazo, en momentos en el que las finanzas están deterioradas hasta en uno de los clubes más famosos del mundo como lo es Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO