Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los trabajos extra de Rafael Santos Borré: “Es alguien con ganas de seguir aprendiendo”

El delantero de River Plate, pese a la distancia y a la coyuntura actual, ha venido realizando este tiempo trabajos adicionales para mejorar su juego y llegar afinado el día que le toqué volver.

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Rafael Santos Borré podría jugar en Europa la próxima temporada
AFP

Rafael Santos Borré no para . Desde su hogar en la ciudad de Cali, donde ha pasado el mayor tiempo de la pandemia que vive Colombia por el coronavirus, realiza trabajos extra, además de los entrenamientos habituales que debe cumplir con River Plate.

“Nos trazamos un proyecto a corto, mediano y largo plazo. Un trabajo de fundamentación y técnica. ‘Rafa’ es alguien con muchas ganas de sostener un constante aprendizaje, eso lo ha ayudado a obtener grandes logros”, contó su entrenador personal, Jaime Pabón a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

David Ospina, baja en la convocatoria del Nápoles por una “fatiga muscular en el muslo derecho”

Pabón, quien reside en la ciudad de Medellín y aseguró que tiene un constante diálogo por videollamdas con Borré, afirmó que “la idea siempre ha sido trabajar de manera metódica y científica. Esto se acopla con el trabajo que realiza con el club y así saber cuánta carga puede realizar”.

“El futbolista hoy en día es más consciente de que se debe trabajar con mayor intensidad, aparte de lo que realiza en su equipo. Está demostrado que el rendimiento es mejor cuando dan más de sí mismos y se preocupan por llegar a otro nivel. Nosotros les brindamos esas herramientas”, aseveró.

Al final, reveló cuáles han sido los entrenamientos que han venido llevando con Borré. “Hemos estado trabajando en la definición rápida, porque en el caso de Rafael es que tiene un perfil goleador y su primera opción debe ser siempre patear al arco. Pero todo eso se logra con un trabajo de confianza y de seguridad en sí mismo”.

Publicidad

Prensa italiana se rinde a los pies de Duván Zapata: “El delantero más completo del Calcio”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO