Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los tres equipos de la Liga inglesa que desde ya le coquetean a James Rodríguez

No parece tener otra salida el astro colombiano de cara al mediano plazo: salir de manera urgente de Real Madrid. Y en ese escenario, clubes ingleses han mostrado interés.

333900_James Rodríguez podría llegar a la Premier League
James Rodríguez podría llegar a la Premier League. Foto: Getty Images.
James Rodríguez podría llegar a la Premier League

No parece tener otra salida el astro colombiano de cara al mediano plazo: salir de manera urgente de Real Madrid. Y en ese escenario, clubes ingleses han mostrado interés.

A la hoja de vida de James Rodríguez que registra pasos por Argentina, Portugal, Alemania y España se podría sumar en el futuro próximo una nueva parada: la famosa Liga de Inglaterra.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Y es que con el panorama para nada halagador en el seno del Real Madrid la opción para James es marcharse de las filas 'merengues', como ya lo hizo durante dos años cuando marchó al Bayern Munich.

¿El destino? Según versiones de la prensa europea, en la actualidad hay tres clubes ingleses que ya lo miran de reojo, que le coquetean y que irían por él para cuando se pueda reanudar el fútbol, que hoy se mantiene suspendido por la crisis del coronavirus.

Todo por la crisis del coronavirus: Juventus se vería obligado a transferir a Cristiano Ronaldo

Publicidad

"En la Premier están muy atentos a todo lo que pasa con Rodríguez y ya hay tres equipos que están muy interesados en fichar al colombiano. Según la prensa inglesas, esos conjuntos son Arsenal, Everton y Wolves", informó este martes 'Mundo Deportivo'.

En esa tarea se encontraría ya sondeando el agente Jorde Mendes. Además hay que tener en cuenta que el volante colombiano termina su contrato con Real Madrid en 2021 y para poder recuperar dinero, tendría que vender sus derechos deportivos lo más pronto posible.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial