Mayo 17, 2018

“Los tres goles de Borja lo pueden ir acreditando para la Copa del Mundo”, opinaron en Brasil

Borja durante la celebración de uno de sus goles. Foto: AFP

La gran actuación de Miguel Ángel Borja en la victoria por 3-1 de Palmeiras sobre Atlético Junior este miércoles, provocó buenos calificativos para el ariete cafetero.

La tripleta que logró Miguel Ángel Borja para darle la victoria a Palmeiras sobre el equipo barranquillero, despertó comentarios en varios medios de comunicación brasileños, que resaltaron la frialdad, la ubicación en el campo y la forma en que manejó la presión el equipo de Sao Paulo.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

El diario ‘Lance’ fue contundente al calificar al colombiano y de una vez lo perfiló como uno de los 23 jugadores que debe ir al Mundial, en alusión al listado final que debe presentar el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, el próximo 4 de junio para la Copa Mundial de la FIFA.

“Fue el principal jugador del partido, fue decisivo y ya completa seis anotaciones en la Libertadores, los tres goles de Borja lo pueden ir acreditando para la Copa del Mundo”, aseguró el medio de comunicación, que además calificó con un nueve su actuación.

Lea también: Abogado de Paolo Guerrero asegura que aún hay opción de que juegue el Mundial

Por su parte, ‘Globo’, destacó la “vena goleadora de Borja, con movilidad y acciones sin pelota que apuntaron a dejar las oportunidades para sus compañeros, quienes estaban mejor ubicados”.

De igual forma hicieron alusión a “su dinámica y forma más completa de entender las jugadas y los pasajes del partido, que fue complicado en la primera parte, pero que en el segundo tiempo mejoró con las anotaciones”.

‘O Tempo’ resaltó el “brío del colombiano y de Palmeiras en general, puesto que las rechiflas se escucharon en el estadio Allianz Parque en los primeros 45 minutos”.

“Dejó el campo aplaudido por la hinchada y sus compañeros”, finalizó informando el medio brasileño.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store