Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los tres jugadores colombianos que fueron anunciados por clubes internacionales en las últimas horas

Así lo dieron a conocer sus respectivos equipos, a través de sus redes sociales. Croacia, Brasil e Italia tendrán un nuevo sello 'tricolor'.

Hansel Zapata
Hansel Zapata, jugador colombiano que milita en el fútbol croata
- Foto: Slaven Belupo Oficial

Los jugadores colombianos siguen siendo noticia en el fútbol internacional. Hansel Zapata, Kevin Agudelo y Elacio Córdoba fueron presentados de manera oficial en sus respectivos clubes.

Zapata pasó de jugar en el fútbol de Moldavia con el Sheriff a disputar el balompié de Croacia, cedido al Slaven Belupo por un año.

"Quiero ayudar a Slaven Belupo con mi juego y enfoque en cada partido y entrenamiento. Creo que me adaptaré rápidamente a la forma de jugar que requiere nuestro entrenador y que todos saldremos juntos con mejores resultados", declaró el atacante colombiano.

Así fue presentado Hansel Zapata en el fútbol croata:

De la misma manera fue oficializado Elacio Córdoba en la Serie B del fútbol brasileño, el jugador de 27 años que se desempeña como lateral derecho, estará bajo los servicios de Londrina FC hasta mayo de 2022.

Publicidad

Así fue presentado Elacio Cordoba con Londrina FC en el fútbol brasileño:

Junto a Zapata y Córdoba, se encuentra el atacante de 22 años, Kevin Agudelo, quien se está afianzando poco a poco en la primera división del fútbol italiano. Ahora, empezará su segunda etapa con el Spezia, luego de ser cedido por Genoa para la presente temporada.

Así presentaron a Kevin Agudelo en Spezia, equipo de la Serie A de Italia:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial