Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los últimos acontecimientos del caso James Rodríguez, según la prensa en Europa

James Rodríguez sigue siendo tema principal en los diarios de España e Italia al no definirse su futuro profesional plenamente. Se afirma que se aleja de Nápoles y se acerca al Atlético de Madrid.

317145_jamesrodriguezbayernmunich_270119_getty_e.jpg
James Rodríguez, en horas clave para definir su futuro. GETTY IMAGES

El nombre del número '10' de la Selección Colombia no para de sonar en medios de España e Italia, que tejen versiones sobre su futuro. Los napolitanos se están alejando de la contratración del colombiano.

Los diarios 'As', 'Marca', en sus ediciones en España; y 'Corriere dello Sport', de Italia; han informado este martes sobre varios aspectos relacionados con el estado de las negociaciones que tienen como protagonista a James Rodríguez  y que son para tener en cuenta así.

 Aurelio De Laurentiis
El presidente del Nápoles sigue hablando y mandándole mensajes a través de los medios a Real Madrid, dueño de los derechos deportivos de James. "¿Por qué a Bayern Múnich se lo prestaron y a nosotros nos piden 42 millones de euros? Si pudiera tener prestado a James, pues me permitiría contratar a otro jugador", indicó  Aurelio De Laurentiis, en declaraciones publicadas en las últimas horas.

* Más de Nápoles
El propio 

 Aurelio De Laurentiis afirmó que si le tocará elegir para Nápoles entre James y otro jugador para comprar de cara a la próxima temporada; él se quedaría con uno más joven. Y en ese orden de ideas, el nombre del marfileño Nicolás Pepe, del Lille, toma fuerza en el entorno de los napolitanos. 

* ¿Y Atlético de Madrid?
Los 'colchoneros' siguen en disposición de ir decididamente por James Rodríguez y de entablar contacto con la dirigencia del Real Madrid. Sin embargo, según los medios deportivos españoles, en Atlético llegarían a considerar que Joao Félix, la naciente joya del fútbol portugués, podría quedar tapado en caso de contratar al astro colombiano.

Hoy es claro que existen más dudas que certezas en cuanto a lo que vaya a suceder deportivamente hablando con James Rodríguez, quien sigue descansando junto a su familia en Antioquia y que se mantiene físicamente, mientras que se dice la última palabra.

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO