Julio 10, 2019

Los últimos esfuerzos de Nápoles por James Rodríguez: “Quiere venir, pero Real Madrid pide demasiado”

James Rodríguez

James Rodríguez quiere jugar en Nápoles - AFP

Así lo afirmó el presidente del equipo napolitano, Aurelio De Laurentiis, quien aseguró además que el mediocampista colombiano, después de Messi y Cristiano, es el jugador más mediático en estos momentos.

Nápoles lo ha dejado claro: quieren sí o sí a James Rodríguez. Sin embargo, se ha encontrado en las pretensiones económicas del Real Madrid con uno de los mayores obstáculos.

Así lo dejó claro Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoles, en una entrevista que saldrá publicada este jueves en la edición impresa del periódico italiano ‘Corriere dello Sport’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"James quiere venir, pero el Madrid pide demasiado", aseguró de entrada el dirigente. Siendo consciente de las intenciones del jugador de la Selección Colombia y haciendo todo lo humanamente posible por contar con él.

No hay duda de que el mediocampista cucuteño es el principal objetivo de Nápoles por pedido directamente del entrenador Carlo Ancelotti y por eso han entablado contacto directo con la gente del Real. Pero también tienen un ojo en la vereda del frente, pues el Atlético de Madrid también sueña con el '10'.  

"James es el jugador más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi", fue una de las frases que también dejó De Laurentiis, quien también habló sobre los delanteros Rodrigo y Mauro Icardi, dos nombres que también han sonado por estos días en Nápoles.

"Rodrigo nos gusta mucho, pero prefiere quedarse en España. Icardi es un talento que está mal manejado, se ve mejor de lo que es. No lo cambio por Insigne", finalizó el presidente napolitano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.