Abril 26, 2019

Los últimos rumores de posibles traspasos de jugadores colombianos en el exterior

Cristian Zapata, jugador colombiano del Milan de Italia.

Tanto en Europa como en Suramérica se habla del posible cambio de camiseta de hombres como James Rodríguez, Duván Zapata, Cristian Zapata, Mateus Uribe y hasta de Andrés Felipe Roa.

Poco a poco se agota el tiempo en las principales ligas del mundo y en algunos casos hasta campeones hay. Y a la par, se comienza a mover el mercado futbolero y hay varios colombianos en medio de los rumores.

Acá las últimas afirmaciones de hombres de Selección Colombia, que podrían cambiar de club para el segundo semestre de 2019.

James Rodríguez: En Europa se habla que Bayern Múnich no haría uso de la opción de compra que le concedió Real Madrid. Desde Italia se manejó en las últimas horas una opción para ir a Juventus.

Cristian Zapata: El defensor central no es titular absoluto en el Milan, de Italia, y por eso eso cambiaría de aires. El jueves en la noche se habló de un interés de Flamengo, de Brasil. Desde hace tiempo tiene opción en Turquía.

Mateus Uribe: Con la visita de Boca Juniors a Colombia para jugar Copa Libertadores, surgió la versión que indica que Gustavo Alfaro se encuentra interesado en contar con sus servicios para después de Copa América.

Duván Zapata: El goleador del Atalanta es el más pedido en Europa. A los rumores de Chelsea, de Inglaterra; e Inter; en los primeros días de la semana se informó que Nápoles le sigue los pasos.

Andrés Felipe Roa: Con pinceladas de su talento en el Huracán ya ganó adeptos en el fútbol argentino. En las últimas horas, se habló de una posibilidad de marcharse a Estudiantes de La Plata.

Luis Fernando Muriel: En una entrevista para el diario 'La República', de Italia, manifestó su deseo de que al final de la temporada Fiorentina decida comprar sus derechos deportivos al Sevilla.

Otros en la lista de espera

Juan Camilo Hernández: No tiene segura su continuidad en Huesca. Tendría ofertas de otros clubes españoles. Su pase es del Watford inglés.

Dayro Moreno: En Talleres están expectantes por su futuro. El empresario Álvaro Muñoz le dijo a GolCaracol.com que tiene ofertas internacionales.

Jeison Murillo: Se da como un hecho su salida de Barcelona en junio. Valencia tendrá que decidir qué destino toma el zaguero vallecaucano.

Falcao García: Es una incógnita si seguirá o no en Mónaco. Seguro que ofertas no le faltarán al famoso 'Tigre', quien tiene un buen presente.

David Ospina: El arquero paisa se quiere quedar en el arco de Nápoles, que tiene que definir si compra o no su pase al Arsenal.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados