Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los últimos rumores del mercado europeo de Juan Cuadrado, Santos Borré, Yerry Mina y David Ospina

Desde ya hay varios jugadores de Selección Colombia que despiertan interés de clubes internacionales y de los que se habla en los medios.

Ospina, Borrré, Cuadrado, Mina y Falcao

Durante la presente semana, en la prensa de Europa, se viene intensificando la información relacionada con el interés de algunos clubes en jugadores de importancia del fútbol colombiano como son los casos de Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García, Yerry Mina, Rafael Santos Borré, David Ospina y Luis Fernando Muriel, entre otros.

Insultan a la mujer del Rifle Andrade por ponerse la camiseta de Nacional

Acá le damos un vistazo a cada uno de los casos:

Falcao García:
Desde Turquía se informó que en Galatasaray están atentos del goleador, ya que siguen los coqueteos de equipos de la MLS de Estados Unidos y existiría alguna corriente entre los directivos para que vuelva a River Plate. El equipo 'león', ahora, lo quiere retener.

Juan Guillermo Cuadrado
Aunque es figura de Juventus, en donde es pieza clave, desde territorio turco surgió una información relacionada con el interés de Galatasaray en contratarlo para la próxima temporada. De entrada, no se plantea como una operación fácil de abordar.

David Ospina
Pese a que en días pasados se habló de la renovación del contrato con Nápoles, en las últimas horas el colombiano se convirtió en protagonista en la prensa por una opción de ir a Atalanta. En ese sentido, también se dijo que Gianluigi Buffon llegaría al cuadro napolitano.

Publicidad

Luis Fernando Muriel
Ha ganado un prestigio en el fútbol italiano con Atalanta y por esa razón entró como principal candidato para ser refuerzo del ataque del Inter de Milán. En los últimos días esa versión se publicó en 'Gazzetta dello Sport', que le dio gran despliegue al nacido en Santo Tomás, Atlántico.

Rafael Santos Borré
Es el jugador de moda en Argentina. Ya rechazó ofertas de Palmeiras y Gremio, de Brasil. Al parecer, es su intención jugar en el fútbol de Europa. Así las cosas suena para ir a Lazio, de Italia. También se habló de Celta de Vigo, de España, y de Feyenoord, de Holanda. Queda como agente libre en junio y se irá de River Plate.

Yerry Mina
En días pasado se indicó en medios ingleses que el defensor caucano se podría convertir en una ficha de cambio para algún negocio que aparezca en el camino del Everton. Sin embargo, no se ha precisado si ya tiene ofertas sobre la mesa.

¿Iván Ramiro Córdoba llega a la presidencia de Nacional?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial