Febrero 18, 2019

Lothar Matthäus: "Yo pondría a Javi Martínez frente a Liverpool y James iría a la banca"

Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán. AFP

El emblemático exfutbolista alemán dio su opinión sobre la visita de este martes de Bayern Múnich al Liverpool, en octavos de final de la Champions.

El duelo de este martes entre Liverpool y Bayern Múnich concita la atención en el fútbol europeo, por la calidad e historia de los dos equipos en contienda.

En las últimas horas, en Alemania se abrió un debate sobre el reemplazante de Thomas Müller -deberá cumplir dos fechas de sanción- en territorio inglés.

Y así, el histórico Lothar Matthäus entregó sus preferencias en cuanto a la conformación de la línea de volantes, en declaraciones a 'Sky' y reproducidas por 'As'.

Lea acá: Niko Kovac y su alta exigencia en Bayern Múnich: "James aún puede dar más'

"Javi Martínez sería el volante de marca para mí. Él no es tan técnico como Thiago o James pero tiene contención. James se quedaría conmigo en la banca", afirmó Matthäus.

En los últimos juegos del Bayern, James Rodríguez recibió la confianza de Niko Kovac en los duelos frente a Hertha y Schalke 04, con buenas actuaciones, y contra Augsburgo, de regular presentación.

Precisamente, este lunes, el entrenador Niko Kovac comentó sobre el colombiano que: "James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados