Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lotthar Matthaüs: "Nápoles sería una buena opción para James, con Ancelotti como entrenador”

Carlo Ancelotti, quien anhela tener al mediocampista colombiano, espera que la directiva y el ‘cafetero’ tomen una decisión final sobre este episodio sin fin.

318383_matthaus_james_060819_gettye.jpg
Matthaus y James. Foto: GettyImages

El legendario exfutbolista alemán se refirió a las posibilidades del volante colombiano de encontrar pronto un nuevo equipo, tras dos años en el Bayern Múnich.

Lothar Matthaus, excampeón del mundo en 1990, opinó este martes sobre el ‘10’ de la Selección Colombia y su complejo momento en Europa, ya que aún no ha sido confirmado el nuevo club en el que jugará en la temporada 2019/2020. Real Madrid espera resolver cuanto antes el futuro de James Rodríguez, que claramente se encuentra lejos del cuadro español.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

Nápoles es uno de los equipos que espera contar con los servicios del colombiano.  Desde hace un tiempo el futuro de James viene siendo el centro de los principales diarios del mundo.

Publicidad

 Matthaüs valoró las cualidades del zurdo, sin embargo, consideró que “es un jugador excelente, pero no tiene hueco en la mayoría de planteles de Europa”.

Asimismo, señaló que ni el Real Madrid ni el Bayern son equipos que se adecuen al estilo de juego del futbolista colombiano.” Pero necesita el entrenador correcto y la posición acertada en el campo”, indicó en nota reproducida en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Por otro lado, también agregó que “en el esquema de Zidane o Kovac no hay sitio para James. Además, es un jugador que se le ve incómodo cuando no está en su posición o cuando le toca defender”.

Además, fue claro y contundente sobre dónde le gustaría verlo jugar. “Nápoles sería una buena opción para él con Ancelotti como entrenador. Con él estaría más liberado”, concluyó el excapitán de la Selección de Alemania.
 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO