Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Jaramillo: "Queremos que Sebastián Pérez salga de Boca Juniors y tenga continuidad"

El representante del volante antioqueño habló en las últimas horas de este sábado con la prensa de Argentina. Se espera la definición en los próximos días.

334160_Sebastián Pérez
Sebastián Pérez, mediocampista colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Uno de los jugadores de Boca Juniors que debe definir el futuro en Boca Juniors es el colombiano Sebastián Pérez, quien no tiene posibilidades de permanecer en el equipo que orienta Miguel Ángel Russo.

Y este sábado, el que se refirió al tema del volante antioqueño fue Lucas Jaramillo, representante de Pérez.

"Queremos que Sebastián salga y tenga continuidad. Boca Juniors le está buscando club. Estamos viendo si renueva y sale a préstamo con opción", indicó Jaramillo en 'Sportia' y cuyas declaraciones fueron reproducidas por cuentas partidarias de los 'xeneizes'.

Henry: "En la televisión de Estados Unidos me han llamado negro de mier..."

Por Pérez se ha hablado de una posibilidad en el Boavista, de Portugal, que le llama la atención en Europa y se tiene la expectativa de que se pueda llegar a un acuerdo. El exjugador de Nacional estuvo en Pachuca, de México, y en Barcelona, de Ecuador, a pre´stamos en anteriores temporadas y aún no ha podido volver a mostrar un alto nivel.

Jaramillo, quien también representa a Edwin Cardona , agregó sobre el mediapunta nacido en Medellín que "Edwin entre mañana y el miércoles llega a Argentina. Es un préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra por tres años más".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO