Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Luchito', un duro en Italia: Muriel fue elegido como el jugador del mes en el Atalanta

El delantero colombiano registró tres goles y tres asistencias con los italianos, en los 28 días de febrero. Así recibió un reconocimiento, hecho público este miércoles.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, figura del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

Luis Fernando Muriel no para de destacarse en el Atalanta y ha pasado de ser un jugador revulsivo, a titular e importante en el esquema del técnico Gian Piero Gasperini.

Dávinson Sánchez y la influencia de Mourinho desde su llegada al Tottenham: "Ha sido clave para mí"

Sus actuaciones en los últimos partidos con los de Bérgamo, lo han llevado a ser el jugador del mes con la 'diosa', por encima de su compatriota Duván Zapata y los referente Josip Ilicic y José Palomino.

Así lo anunció el club italiano a través de sus redes sociales: "Un mes fenomenal para Muriel. ¡Es el jugador de febrero! Estuvo 'en llamas' ".

Brayan Angulo se siente como todo un adolescente: "voy y vengo como cuando debuté a los 16 años"

El delantero nacido en Santo Tomás, Atlántico, disputó 7 partidos en el mes, donde aportó 3 goles y 3 asistencias con los 'nerozurri'.

Publicidad

Desde ya, Muriel y sus compañeros se preparan para enfrentar el duelo del fin de semana frente al Spezia, en la Liga Italiana. Y, tienen entre ojos la revancha contra el Real Madrid , en la Champions .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO