Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luciano Spaletti, técnico de Nápoles, sigue respaldando la continuidad de David Ospina

El guardameta colombiano se encuentra de vacaciones y durante este mercado de pases se ha especulado sobre una posible salida del club italiano.

Ofertas por David Ospina
Ofertas por David Ospina
Getty Images

Luego de varios rumores, el entrenador Luciano Spaletti, del Nápoles de Italia, se refirió sobre la situación del portero colombiano David Ospina, de quien se ha especulado una posible salida del club para la temporada 2021/2022.

En rueda de prensa, el técnico del club napolitano, Spaletti, fue indagado sobre la continuidad de Ospina en el arco azul. "No quiero correr riesgos en la temporada, tengo dos porteros fuertes y esto ya me pasó con Szczęsny y Allison (Roma). Los problemas (lesiones, sanciones) están a la vuelta de la esquina y eso puede tocar a tus porteros. El arco es una posición en donde necesitas dos".

Así las cosas y aunque la ventana de fichajes aún se encuentra activa, el guardameta habitual de la Selección Colombia no se movería y seguiría defendiendo los colores de Nápoles, para la próxima temporada.

De momento, Ospina Ramírez se encuentra de vacaciones luego de finalizar su participación en la Copa América con la Selección Colombia y, tras su descanso, se unirá a los trabajos de pretemporada con el Nápoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial