Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luciano Spalletti elogió el trabajo de David Ospina: "Con Sampdoria nos hizo dos milagros"

El entrenador de Nápoles destacó las atajadas del portero colombiano, además de mostrarse contento con el equipo en este arranque de temporada.

David Ospina, arquero de Nápoles
David Ospina, arquero de Nápoles
Getty Images

David Ospina sigue recibiendo elogios tras su actuación en el partido frente a Sampdoria. En esta ocasión, Luciano Spalletti, entrenador de Nápoles, mencionó en la rueda de prensa previo al juego frente a Cagliari estar muy tranquilo con el guardameta paisa de 33 años.

"Con la Sampdoria, en los primeros 20 minutos, estuvimos en apuros y David Ospina hizo dos milagros, de lo contrario estaríamos hablando de un partido diferente (...) Debemos estar siempre preparados para todas las circunstancias que puedan pasar en un partido y en toda la temporada", resaltó el técnico italiano.

Ospina es pieza fundamental del equipo napolitano. Tras la lesión de su colega Alex Meret, ha sido el portero titular del equipo en los último partidos, siendo fundamental en cada uno de ellos.

En la Serie A, el conjunto del sur de Italia está en excelente forma, ganando los 5 partidos disputados del campeonato.

Frente a todo esto, el entrenador de 62 años, ratificó la importancia del juego con los pies en un guardameta. "El portero no solo debe saber cómo atajar, también debe saber jugar con los pies y los buenos entrenadores de toda Europa lo dicen. Con mucha presión hay que saber iniciar la acción desde atrás", esto haciendo referencia a las actuaciones del colombiano.

El próximo compromiso de Nápoles será este domingo, cuando enfrente a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona, en donde se espera que el colombiano sea titular.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial