"Con la Sampdoria, en los primeros 20 minutos, estuvimos en apuros y David Ospina hizo dos milagros, de lo contrario estaríamos hablando de un partido diferente (...) Debemos estar siempre preparados para todas las circunstancias que puedan pasar en un partido y en toda la temporada", resaltó el técnico italiano.
Ospina es pieza fundamental del equipo napolitano. Tras la lesión de su colega Alex Meret, ha sido el portero titular del equipo en los último partidos, siendo fundamental en cada uno de ellos.
En la Serie A, el conjunto del sur de Italia está en excelente forma, ganando los 5 partidos disputados del campeonato.
Publicidad
Frente a todo esto, el entrenador de 62 años, ratificó la importancia del juego con los pies en un guardameta. "El portero no solo debe saber cómo atajar, también debe saber jugar con los pies y los buenos entrenadores de toda Europa lo dicen. Con mucha presión hay que saber iniciar la acción desde atrás", esto haciendo referencia a las actuaciones del colombiano.
El próximo compromiso de Nápoles será este domingo, cuando enfrente a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona, en donde se espera que el colombiano sea titular.