Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Alberto García: "Feliz por lo que me está pasando con Sevilla, es un orgullo llegar al profesionalismo"

El joven arquero colombiano charló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su presente en la filial de Sevilla, de España, y el sueño que tiene de poder llegar a la Selección Colombia de mayores.

310387_luis_garcia_230319_luchogarcia_98.jpg
Luis Alberto García, arquero colombiano FOTO: Archivo

El joven arquero colombiano charló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su presente en la filial del equipo español, y el sueño que tiene de poder llegar a la Selección Colombia de mayores.

Luis Alberto García está pasando por un gran momento en España, a sus 21 años ya debutó con el equipo profesional, en un partido amistoso con la victoria del Sevilla 2-0 frente al Schalke 04. Todo esto en el marco del Trofeo Antonio Puerta.

“La verdad que muy feliz por lo que me está pasando con Sevilla, llegué con dos años y medio a España, me siento 100% colombiano y es un orgullo, pues me lo propuse desde muy joven, llegar al fútbol profesional”, añadió Luis Alberto García.

Vea también: ¿Y no lo van a comprar?, James, nominado por la Bundesliga a mejor jugador de marzo

En medio de su gran momento deportivo, habló de su paso por el equipo merengue: "Estuve un tiempo en el Real Madrid, gracias a Dios ahí se ampliaron mis posibilidades, además tuve la oportunidad de conocer a Iker Casillas, cuando ganaron la Champions. Hablé con él, me regaló la cinta de capitán y todavía la guardo, es mi ídolo y referente ", dijo García en entrevista con 'Blu Radio'.

De igual manera, habló del reto que tienen los arqueros hoy en día, de ser un jugador más en la cancha: "El fútbol ha cambiado tanto que ahora el arquero es un jugador más, somos arqueros líberos y es fundamental que sepamos jugar con los pies para habilitar a los compañeros”.

Publicidad

Por último, admitió que está centrado en Sevilla, pero su deseo es poder llegar a la Selección Colombia: "Pienso que ir a la Selección es un plus, todavía estoy joven y sé que tengo que pasar por los microciclos, pero como todos los jugadores es un sueño y una meta personal. cerró el colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO