Enero 12, 2018

Luis Amaranto Perea, elegido nuevo técnico del Atlético de Madrid Cadete C

El exdefensor del plantel ‘colchonero’, quien hace poco terminó sus estudios para convertirse en entrenador, fue presentado este viernes por la escuadra española.

"Estoy con mucha ilusión. Llevaba cierto tiempo preparándome y esperando que esta oportunidad apareciera. El objetivo es que los chavales crezcan, no solo en la parte deportiva sino también en la parte personal, con los valores del Atlético de Madrid", fueron las primeras palabras de Luis Amaranto Perea en su nuevo cargo.

Vea también: Millonarios hizo oficial la salida de Nicolás Vikonis

Además, el antioqueño de 38 años afirmó: “tengo mucha ilusión de hacer cosas interesantes con estos chicos. Siempre que haya ganas, como la tienen ellos, es mucho más fácil".

El Atlético de Madrid Cadete C milita en el Grupo III de la Preferente madrileña y es el cuarto clasificado de su grupo con 25 puntos, tras 12 jornadas disputadas, llevan ocho triunfos, un empate y tres derrotas.

Amaranto defendió los colores del Atlético entre 2004 y 2012, jugó 314 partidos y ganó tres títulos: dos Europa League (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2010).