Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Carlos Arias, al fútbol boliviano: fue confirmado como nuevo jugador de Nacional Potosí

Luis Carlos Arias, al fútbol boliviano: fue confirmado como nuevo jugador de Nacional Potosí. ​​​​​​​El futbolista, viene de militar en el Unión Magdalena y para el 2020 tendrá su segunda experiencia en el balompié del exterior.

327947_luis_carlos_arias_020120_cole.jpg
Luis Carlos Arias - Foto: Colprensa

El futbolista, viene de militar en el Unión Magdalena y para el 2020 tendrá su segunda experiencia en el balompié del exterior.

Luis Carlos Arias dejó el fútbol colombiano y se fue al fútbol de Bolivia, donde militará en el Nacional Potosí, equipo que lo oficializó este jueves.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador, con pasado en equipos como Independiente Medellín y Santa Fe, tendrá su segundo reto en el exterior, tras su paso en 2011 por el Toluca, en México.

“Luis Carlos Arias Cardona, de nacionalidad colombiana. Gran trayectoria en el fútbol colombiano, volante, extremo izquierdo, llega para aportar a la banda roja”, fue la manera en la que lo presentó el Nacional Potosí.

En su última temporada el jugador antioqueño jugó en el Unión Magdalena, donde disputó 52 partidos en todo 2019 y marcó cinco goles.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO