Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Carlos Arias, Duvier Riascos y Osorio Botello, de vuelta al país en vuelo humanitario

Un total de diez jugadores regresarán al país desde Bolivia, en donde estaban en cuarentena después del receso de actividades de sus equipos en dicho país, ante la llegada del coronavirus.

337445_luis_carlos_arias_230520_cole.jpg
Foto: Colprensa

Un total de diez jugadores regresarán al país desde Bolivia, en donde estaban en cuarentena después del receso de actividades de sus equipos en dicho país, ante la llegada del coronavirus.

Este sábado el Ministerio del Deporte informó mediante un comunicado oficial, que diez futbolistas colombianos, que se encuentran en Bolivia, podrán volver en un vuelo humanitario.

La condición que le pone el Atlético de Madrid a James Rodríguez, para poder ficharlo

“Luego de que el pasado 28 de abril el Ministerio del Deporte recibiera una solicitud del futbolista colombiano Luis Carlos Arias Cardona, en la que solicitaba la repatriación de él y de nueve jugadores más que actúan en el balompié boliviano, la entidad facilitó la gestión para lograr que fueran beneficiarios del vuelo humanitario que arribará a Colombia”, señalan en la nota de prensa.

Además, el Ministerio del Deporte afirmó que le hace seguimiento a todas estas solicitudes de personas que se encuentran en otros países, en plena pandemia del coronavirus.

Así las cosas, además de Luis Carlos Arias; otros nueve jugadores tendrán la posibilidad de volver a su tierra natal.

Publicidad

Johan Arango y sus compañeros en Binacional, en desacuerdo por suspensión de contratos

“Los deportistas que regresarán a Colombia gracias a la ayuda de la entidad son Cristian Bernardo Baldovino Sanabria, Andrés Mauricio Baldovino Sanabria, Cristian Saúl Bonilla Abreo, César Augusto Mena Mosquera, Duvier Orlando Riascos Barahona, Harold Reina, Humberto Segundo Osorio Botello, Jerson Jair Zagarra Meza, Oscar Andrés Castillo Quiñones y Mario Esteban Sarmiento Vivas”, finalizaron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO