Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Carlos Arias: “Pido ayuda al Gobierno para regresar a Colombia a estar con mi familia”

Luis Carlos Arias es otro de los futbolistas colombianos que están en el exterior que pide ayuda para regresar a nuestro país para estar con su familia.

335477_luis_carlos_arias_250420_cole.jpg
Luis Carlos Arias en su paso como jugador de Santa Fe - Foto: Colprensa

El jugador colombiano, quien actualmente milita en el Nacional Potosí, en Bolivia, habló sobre la situación que vive en ese país, donde está solo en plena crisis por la pandemia del coronavirus.

Luis Carlos Arias es otro de los futbolistas colombianos que están en el exterior que pide ayuda para regresar a nuestro país para estar con su familia.

Wilson Gutiérrez pide ayuda: "En Centroamérica muchos colombianos queremos regresar"

El futbolista, quien juega en el Nacional de Potosí, en Bolivia, envió un mensaje solicitando colaboración el Gobierno Nacional, por la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus.

“Yo me encuentro en Santa Cruz de la Sierra, este año vine a jugar acá a Bolivia a un equipo de Potosí, esta cuarentena me agarró acá, estoy en un apartamentico a ver qué puede pasar, estoy solo, mi idea es poder volver, estar con mi familia, con mi esposa, con mis niñas, con la gente de allá”, dijo de entrada Arias.

Además, el exjugador de equipos como Santa Fe y Medellín, agregó que “la verdad ha sido un tema muy complejo, difícil, ya llevamos dos meses cerrados, hay un grupo de 130 colombianos con ganas de ir, con ganas de volver, hemos hablado de unos vuelos que hay como humanitarios, pero ha sido complejo por el tema económico, el solo vuelo de regreso está entre 1.300 o 1.400 dólares y hay muchos que no tienen esa capacidad de cubrir esos gastos”.

Publicidad

Junior Sambia, del Montpellier, sigue en coma inducido por coronavirus

Por último, Luis Carlos Arias enfatizó en que “estamos tocando puertas en Colombia, al Gobierno, a ver si nos pueden ayudar a volver porque la gente quiere ir y estar con sus familias”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO