Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, a puro compromiso y ante la ante mirada de Jurgen Klopp, en el calentamiento de Liverpool

Previo al partido contra West Ham, el colombiano, se 'robó' las miradas y así quedó registrado en el Twitter oficial del club.

Luis Díaz, jugador del Livepool, contra West Ham
Luis Díaz, jugador del Livepool, contra West Ham
Getty Images

Poco tiempo le bastó a Luis Díaz para hacerse con un lugar en Liverpool. Con profesionalismo, humildad, técnica y buenos rendimientos, se ganó el cariño de los hinchas, los elogios de sus compañeros y el respaldo del cuerpo técnico.

Por eso, para el juego de este sábado 5 de marzo, frente al West Ham, en una nueva jornada de la Premier League, Jurgen Klopp volvió a jugársela por el delantero colombiano, a quien lo puso desde el pitazo inicial para saltar a la cancha.

Fue así como, en el calentamiento, se le vio atento a 'Lucho', siguiendo las instrucciones, ultimando detalles y poniéndose en sitonía para dar lo mejor de sí; todo esto, ante la mirada del entrenador alemán, quien lo ha recibido muy bien.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este martes 8 de marzo, a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool recibirá al Inter de Milán, por el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Recordemos que, por ahora, la serie está 0-2 a favor de los 'reds'.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad