Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, a seguir los pasos de James Rodríguez y Falcao García en el Porto

El delantero internacional colombiano Luis Díaz llegará este martes a Portugal para cerrar un posible acuerdo con el club del Pporto, conjunto por el que ya pasaron sus compañeros de selección James Rodríguez y Radamel Falcao.

316715_luis_diaz_090719_afpe.jpg
Luis Díaz, en un partido de Copa América. FOTO: AFP.

El jugador de 22 años, cuyo traspaso al equipo portugués está cerrado, buscará dejar una huella similar a la que dejaron el '10' y el '9' de la Selección Colombia.

El delantero internacional colombiano Luis Díaz llegará este martes a Portugal para cerrar un posible acuerdo con el club del Porto , conjunto por el que ya pasaron sus compañeros de selección James Rodríguez y Radamel Falcao.

El volante '10' jugó en el 'dragón' entre 2010 y 2013, mientras que le máximo goleador en la historia de la Selección Colombia estuvo allí entre 2009 y 2011. Ambos fueron figuras y referentes, tocando su techo cuando ayduaron al equipo a ganar la Europa League 2011.

Ahora, el guajiro llegará con la misión de ayudar a reeditar aquella etapa gloriosa del combinado portugués. 

Lea también: Luis Díaz y Juan Camilo 'Cucho' Hernández, dos chicos de portada en la prensa de Europa

En las últimas horas, el extremo del Júnior de Barranquilla aseguró que en la jornada de hoy martes llegará a Porto para certificar, así, su sueño de dar el salto al fútbol europeo.

Es un jugador habilidoso con el balón, con mucha verticalidad y también destaca por su capacidad goleadora.

La temporada 2018-2019 fue clave en la carrera del colombiano de 22 años, ya que debutó en septiembre del año pasado con la absoluta y también fue llamado por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil 2019, por lo que ya suma 7 internacionalidades.

Se prevé que, tras llegar a la ciudad de Oporto, se someta a los exámenes médicos y, posteriormente, sea anunciado con nuevo jugador del club blanquiazul.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO