Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, a toda máquina en el calentamiento del Liverpool: gran puesta a punto del colombiano

Se 'robó' las miradas, previo al inicio del partido de este sábado contra Brighton & Hove Albion, en la Premier League.

Luis Díaz, jugador del Livepool, contra West Ham
Luis Díaz, jugador del Livepool, contra West Ham
Getty Images

Luis Díaz llegó para hacer historia y dejar una enorme huella en Liverpool. Tan solo un mes, le bastó tanto para adapartse, como para ganarse un lugar en el equipo. No es casualidad que sus compañeros lo elogien, el cuerpo técnico confíe en él y los hinchas le transmitan todo su amor.

Y es que con humildad, profesionalismo y muy buen fútbol, 'Lucho' está decidido a ampliar su historia. Por eso, el director técnico Jurgen Klopp no dudó un segundo en alinearlo en el once titular para el duelo de este sábado 12 de marzo, frente al Brighton & Hove Albion.

En el estadio Falmer, el delantero colombiano estaría desde el pitazo inicial. Razón por la que, desde la puesta a punto, lo dio todo. 'Lucho' se mostró activo, participativo y concentrado en medio del calentamiento de los 'reds', demostrando que tiene hambre de gloria y de destacarse siempre.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este miércoles 16 de marzo, a las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal, en el Emirates Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad