Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz abrió el camino de la goleada del Porto: brilló en el 0-3 sobre Portimonense

¡Ya es su sana costumbre! El delantero volvió a firmar un partidazo con los 'dragones azules', siendo influyente en el resultado.

Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Getty Images

Cada vez que Luis Díaz salta a una cancha, Colombia se paraliza. Y es que es habitual que siempre se destaque con algún gol, asistencia o generando algo interesante. Por eso, en la victoria 0-3 del Porto sobre Portimonense no fue la excepción.

Este viernes, en el estádio Municipal de Portimão, el delantero volvió a ser titular y se destacó. De hecho, apareció cuando más complicado se le tornaba la noche a los 'dragones azules', que no encontraban los caminos para abrir el marcador.

Publicidad

Al minuto 45+3' y en una faceta que pocos le conocíamos, tomó el balón y ejecutó un tiro libre que terminó en el fondo de la portería. Eso sí, contó con una pequeña ayuda, ya que, tras su remate, el balón se desvió en el camino para el 0-1.

'Lucho' lo celebró y la cuenta oficial de su club se lo dio al colombiano, pero, minutos después, la liga local confirmó que había sido autogol. No obstante, no se le puede restar merito al guajiro, quien lo provocó con su potente disparo.

Publicidad

Arriba en el tanteador, todo fue más llevadero para el cuadro dirigido por Sérgio Conceição, ya que siguió de largo y pudo llevarse la victoria por 0-3, gracias a los tantos restantes de Vítor Ferreira, al 70', y Otávio, sobre el 75'.

Sobre el final, exactamente al minuto 82 y luego de un excelente rendimiento en el frente de ataque, Luis Díaz se retiró del campo de juego para darle paso a su compañero, Jesús Manuel Corona. Otra buena presentación de 'Lucho'.

Publicidad

Capítulo aparte para Mateus Uribe, quien también estuvo desde el pitazo inicial, cumplió en la mitad de la cancha, recuperó varios balones y le dio salida. El único lunar que tuvo fue la tarjeta amarilla que recibió al minuto 54.

Ahora, el próximo reto del Porto será frente al Atlético de Madrid, el martes 7 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio do Dragão, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial