Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz acaparó varias portadas de medios en Europa: gracias a su golazo en Champions League

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar y esta vez no fue la excepción tras darle la victoria al Porto sobre AC Milan.

Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Getty Images

Temporada de ensueño para Luis Díaz. Además de haber brillado con la Selección Colombia en la reciente Copa América, siendo el goleador del torneo junto a Lionel Messi, se convirtió en la gran figura del Porto, aportando anotaciones, buenos rendimientos y asistencias.

Prueba de ello fue lo hecho este martes 19 de octubre, en Champions League. Cuando transcurría el minuto 65, marcó el tanto del triunfo de los 'dragones azules' sobre AC Milan, sumando tres puntos importantes de cara a la consecución de sus objetivos en el certamen.

Por eso, los elogios no tardaron en aparecer. No solo sus compañeros se 'riendieron a sus pies', medios internacionales también lo hicieron. En sus portadas, la imagen que apareció era la del delantero colombiano, quien de paso recibió uno que otro cumplido.

'O Jogo' expresó "categórico, gol de Luis Díaz". Asimismo, 'A Bola' publicó "aplanadora, primera victoria del Porto sobre AC Milan, en casa". 'Record' también aparece diciendo "Demoledor, Luis Díaz apareció e hizo justicia". Por último, 'Correio da manha' escribió "un dragón del tamaño de Europa".

Cabe resaltar que en cada uno de esos medios y junto a dichos titulares, la fotografía que apareció fue la de Luis Díaz. Y es que, sin lugar a dudas, fue la gran figura de la noche con su gol que mantiene al Porto en la pelea de su grupo, soñando con los octavos de final.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial