Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, al menos un mes por fuera de las canchas, aseguran en Portugal

En la prensa portuguesa señalan que la lesión que sufrió el delantero guajiro de los ‘dragones’ “lo mantendrá alejado de la cancha por un período de nunca menos de un mes”.

331905_Luis Díaz
Luis Díaz. Foto: Getty Images
Luis Díaz

El colombiano, figura del Porto, salió lesionado del partido de dieciseisavos de final de Europa League, frente al Bayer Leverkusen. El extremo sufrió una ruptura muscular en la parte posterior de su muslo derecho.

En la prensa portuguesa señalan que la lesión que sufrió Luis Díaz “lo mantendrá alejado de las canchas por un periodo de no menos de un mes”.

En el diario ‘A Bola’, afirman que el guajiro: “sufrió una ruptura muscular en la parte posterior de su muslo derecho y el atacante no estará presente en los cuatro partidos de marzo”.

¡Duván Zapata se llevó el balón a casa! Anotó triplete en la victoria 7-2 de Atalanta sobre Lecce

La lesión de Díaz Marulanda, de 23 años, será una baja importante para el Porto. En su primera temporada en el exterior, el ‘cafetero’ se afianzó en el onceno titular del equipo portugués.

Ahora bien, las alarmas en la Selección Colombia se prendieron. La molestia de Luis Díaz es de consideración y podría perderse la convocatoria para los encuentros frente a Venezuela y Chile, en el inicio de las Eliminatorias. El guajiro ha sido de los jugadores más usados desde la llegada de Carlos Queiroz a la ‘tricolor’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO